Nosotros

Trabajamos desde un enfoque fenomenológico, centrado en la persona y en buscar el desarrollo de su potencial para desenvolverse con éxito en los diversos ámbitos de los que participa. Nos apasiona nuestro trabajo, el poner al servicio de quien consulta o bien de las organizaciones que nos contratan, nuestros conocimientos y la experiencia que poseemos respecto del funcionamiento humano. 

Gonzalo Beneyto C.
Socio
 
Felipe Echazarreta R.T.
Consultor Asociado

Psicólogo de la Universidad del Desarrollo, con Post Título en Psicoterapia Experiencial, Consultora Desarrollo y Personas y Universidad Central, con estudios de profundización en Psicología Existencial y Coaching de Vida. Especialización en el Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers. Ejerce como Terapeuta de adultos, adolescentes y parejas hace más de 15 años, mismo tiempo que ha dedicado también al trabajo con organizaciones, asesorando a ejecutivos y profesionales. De manera previa a fundar Altea Consultores, lideró áreas de selección en BHP Billiton, SalfaCorp y diversas consultoras.

Psicólogo de la Universidad Nacional Andrés Bello, con Magíster en Psicología, mención Organizacional, de la misma institución. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera asesorando empresas desde la consultoría y llevando a cabo procesos de Head Hunting y Evaluación Psicolaboral para compañías de diversos rubros y para variadas posiciones de trabajo, logrando desarrollar una importante experiencia tanto en la evaluación, como en la gestión por competencias. Es parte de Altea Consultores desde hace más de 5 años y actualmente, además de desempeñarse en la búsqueda y evaluación de personas, lleva a cabo procesos de Outplacement y Empleabilidad.  

© 2020 Altea Consultores