Nosotros

Altea nace en el año 2009, a propósito de la intención de su socio, Gonzalo Beneyto, de crear un espacio de asesoría a empresas y acompañamiento a personas, a través de un enfoque centrado en potenciar el desarrollo de las personas y la maximización de sus habilidades, tanto para la vida, como para acceder a su máximo desempeño en las organizaciones. 

Gonzalo Beneyto C.
Socio
 

Gonzalo es Psicólogo de la Universidad del Desarrollo, Diplomado en Mindfulness de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con Post Título en Psicoterapia Humanista Experiencial de la Universidad Central y profundización en Psicología Existencial, así como en diversas herramientas de Coaching. 

Trabaja como consultor de empresas, desarrollando talleres y charlas de diferentes temáticas asociadas al bienestar, al desarrollo y a la optimización del desempeño de las personas en las organizaciones, con base en las enseñanzas y práctica de Mindfulness. Dirige Altea Consultores desde sus inicios y ejerce como psicoterapeuta de adultos, desde el enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers y Experiencial de Eugene T. Gendlin. 

© 2020 Altea Consultores