ORGANIZACIONES

Somos socios estratégicos de importantes actores del mundo organizacional, en áreas tan diversas como retail, educacional, construcción, inmobiliaria, seguros, finanzas, inversiones, banca, industrial y varias más, prestando servicios de asesoría y coaching, outplacement, evaluaciones psicolaborales y head hunting.

El concepto de SERVICIO está en el ADN de Altea y, en consecuencia, nuestro sello siempre ha estado en el esfuerzo por entregar realmente un servicio cercano, de calidad y muy personalizado.

Hoy, nuestras líneas de acción en el ámbito organizacional son: 

Outplacement Centrado en la Persona

 

Sesiones altamente personalizadas: las emociones mueven a las personas y, por eso, llevamos a cabo un acompañamiento emocional importante, generamos un vínculo de confianza y estrecho. Nos ponemos a completa disposición.

Trabajamos desde las reales motivaciones de nuestro cliente, trazamos un mapa de reinserción y crecimiento profesional.

Entregamos herramientas de alta utilidad: desde establecer las bases motivacionales, pasando por revisión y optimización de CV, entrenamiento en entrevistas, asesoría financiera, generación de redes y utilización de social media, desarrollo de marca personal, hasta enviar los CV nuestros propios clientes (empresas) y a nuestra diversa base de datos.

El proceso no se termina con la última sesión y nuestro cliente puede contactarnos las veces que lo estime necesario vía telefónica y por correo sin costo alguno.

 

Coaching

 

Establecemos planes de acción de acuerdo a la necesidad de cada persona que atraviesa por un proceso de coaching con nosotros, por lo que trabajamos de forma personalizada, concentrándonos en la persona y las problemáticas que esta trae, diseñando un camino en conjunto y acompañando con alto compromiso e involucramiento a las personas, de modo tal de que logren mayor eficiencia y eficacia, así como más felicidad laboral y puedan resolver las problemáticas y los desafíos que enfrentan con claridad, determinación y convicción.

 

Evaluaciones Psicolaborales

 

Altea inició en el área de evaluaciones psicolaborales y contamos con experiencia en entrevista a miles de puestos para los más diversos rubros, siendo la evaluación y la gestión por competencias un área de alto expertis para nosotros. Nuestro trabajo no se acota sólo a la evaluación y la emisión de un informe psicolaboral con referencias, sino que nos preocupamos de guiar a nuestros clientes, de asesorarlos y de mantener una relación estrecha y constante. Hemos participado de diferentes proyectos que exigen desarrollar evaluaciones por competencias a volúmenes importantes de personas, muchos de esos de potencial y desarrollo de carrera.

© 2020 Altea Consultores